HYDROLYZED COLLAGEN SASCHA FITNESS
SABORES
Detalles
Apoya una piel, cabello y uñas saludables: La combinación de nuestros seis ingredientes ayuda a mejorar drásticamente la calidad y la salud de nuestra piel, mejorando su firmeza, brillo y elasticidad, al mismo tiempo ayuda con la caída del cabello y mejora el brillo y la fuerza de nuestro cabello, también ayuda con la rotura de las uñas y las ayuda a mantenerse más fuertes.
Aumenta el brillo y la luminosidad de la piel y apoya la elasticidad y firmeza de la piel: Uno de nuestros componentes Cynatine® HNS tiene estudios clínicos que confirman que con el uso continuo del producto después de 90 días el brillo, la luminosidad y la firmeza de nuestra piel mejoran enormemente.
Favorece la salud ósea y articular: la combinación de ácido hialurónico y péptidos de colágeno contribuye a mejorar la salud ósea y articular. Diversos estudios han demostrado que la suplementación con colágeno hidrolizado puede ayudar a prevenir la pérdida ósea relacionada con la edad, aumentar la formación ósea y reducir la degradación ósea.
Apoya un sistema digestivo saludable: el colágeno juega un papel integral en la reconstrucción y el fortalecimiento del revestimiento de nuestro tracto digestivo, ya que contiene los aminoácidos glicina y glutamina, que son esenciales para su reparación.
Aumenta la masa muscular magra saludable: El colágeno es un tipo de proteína y, como sabemos, es esencial para la masa muscular magra. El colágeno también contiene los aminoácidos arginina y glicina, componentes esenciales de la creatina. Existe amplia evidencia de que la creatina ayuda a mejorar la masa muscular, desarrollar fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.
Fácil de mezclar.
Para hombres y mujeres.
Sabor increíble.
Contiene colorantes y sabores naturales sin edulcorantes artificiales.
MODO DE USO
Como suplemento dietético, mezcle una (1) cucharada con su bebida o comida preferida una o dos veces al día. Se puede añadir de forma segura a cualquier tipo de bebida o receta. Asegúrese de mezclarlo bien. Los beneficios de la suplementación con péptidos de colágeno suelen notarse después de 30 a 60 días de uso continuo.